Las artes multimediales se caracterizan por la multiplicidad de soportes, formatos y dispositivos que han renovado la experiencia estética contemporánea. Instalaciones interactivas, performática multimedial, arte electrónico y objetual, cine expandido, videoarte, producción videográfica experimental, música electrónica y electroacústica, son algunas de los campos de influencia de nuestra carrera.
Las artes multimediales se caracterizan por la multiplicidad de soportes, formatos y dispositivos que han renovado la experiencia estética contemporánea. Instalaciones interactivas, performática multimedial, arte electrónico y objetual, cine expandido, videoarte, producción videográfica experimental, música electrónica y electroacústica, son algunas de los campos de influencia de nuestra carrera.
La Licenciatura de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes forma profesionales que a partir de sólidos fundamentos teóricos y prácticos, son capaces de experimentar con las nuevas tecnologías aplicadas a la producción artística. La formación que ofrece recorre los géneros propios de los nuevos medios, transitando también experiencias transdisciplinarias. El estudiante transita la producción de instalaciones interactivas, performance multimedia, arte electrónico y objetual, cine expandido, fotografía y videoarte experimental, música electrónica y electroacústica, videojuegos alternativos, construcción y diseño de interfaces y dispositivos, realidad aumentada, etc.
La Licenciatura de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes forma profesionales que a partir de sólidos fundamentos teóricos y prácticos, son capaces de experimentar con las nuevas tecnologías aplicadas a la producción artística. La formación que ofrece recorre los géneros propios de los nuevos medios, transitando también experiencias transdisciplinarias. El estudiante transita la producción de instalaciones interactivas, performance multimedia, arte electrónico y objetual, cine expandido, fotografía y videoarte experimental, música electrónica y electroacústica, videojuegos alternativos, construcción y diseño de interfaces y dispositivos, realidad aumentada, etc.